¿Quiénes somos?

Idiomarum es una academia de idiomas con más de 25 años de experiencia demostrada en la enseñanza del inglés.

Ofrecemos cursos de inglés en nuestras aulas de la calle Sepúlveda de Barcelona desde 1994. Mejoramos constantemente en contenidos, medios y amplitud de horarios.

Nos hemos adaptado a la demanda de nuestros alumnos para ofrecerles la mejor docencia presencial, semipresencial o bien online de acuerdo con sus necesidades.

Damos un atento servicio de inglés extraescolar y hacemos cursos de Business English para empresas de Barcelona y alrededores, en sus instalaciones, en nuestras aulas y ahora también vía online.

Los excelentes resultados de miles de alumnos que día tras día han llenado las aulas de nuestro centro avalan la calidad de nuestros cursos. El compromiso de Idiomarum con la excelencia educativa nos ha consolidado como un centro de referencia en el aprendizaje del inglés, tanto escolar como profesional.

Entrada a la academia de idiomas Idioamrum
Las clases de Idiomarum

Los grupos son reducidos y están organizados por edad y nivel.

Impartimos los cursos en grupos reducidos organizados por edad y por nivel de inglés, con profesorado cualificado.

Ofrecemos todos los niveles de inglés, desde principiante hasta avanzado, para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

En Idiomarum estamos actualizados y preparados para ofrecerte la mejor formación para que tu curso sea realmente provechoso y de avance en el aprendizaje del inglés.

 

Cursos intensivos para adultos