Profesorado

Nuestros profesores son titulados y expertos profesionales de la enseñanza del inglés. Las clases que imparten son dinámicas con objetivos educativos útiles y prácticos.

En Idiomarum creemos que los profesores de inglés son la figura clave en el aprendizaje del idioma y están preparados para motivar a los alumnos y hacer que las clases sean provechosas.

En nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos un gran equipo preparado para impartir clases a grupos de adultos, jóvenes y niños de forma amena y productiva.

El profesorado cuenta con el apoyo del departamento de dirección de estudios para planificar el curso y preparar clases que alcancen los objetivos propios de cada nivel.

Nuestros profesores nativos de inglés han sido seleccionados por su formación y su capacidad de ayudar y resolver dudas de los alumnos. El ambiente de las clases es agradable y distendido, de modo que los alumnos participan activamente en las actividades.

Además de contar con una amplia formación en el ámbito educativo, los profesores nativos de inglés manejan muy bien las nuevas tecnologías y así pueden aprovechar al máximo todos los recursos educativos que Idiomarum les ofrece.

En Idiomarum estamos seguros de que tu aprendizaje será agradable, rápido y efectivo.