Profesores nativos: Nuestro equipo

Los profesores nativos de nuestra academia de idiomas

Nuestros profesores nativos son expertos profesionales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Las clases que imparten son dinámicas con objetivos educativos útiles y prácticos.
Nuestra metodología es comunicativa, basada en mejorar la competencia lingüística de los alumnos para hablar, escuchar, escribir y leer en inglés.
En la mayoría de los casos, el éxito de un alumno a nivel académico, depende mucho del tipo de profesor que le haya impartido las clases. Nosotros pensamos que el mejor recurso que puede tener un centro académico, en este caso de idiomas, es son sus recursos humanos.
Nuestro equipo, formado por profesores nativos
Todos sabemos de la importancia de recibir clases de inglés o de cualquier otro idioma, de un profesor nativo. Nadie mejor para perfeccionar tu pronunciación y corregir y pulir nuestra manera de expresarnos en otro idioma adecuadamente. Nuestro equipo de profesores, no solo son nativos, también expertos docentes. La calidad del profesorado, determina la calidad de tu aprendizaje.
La selección de nuestro profesorado avala las muchas certificaciones oficiales que han conseguido nuestros alumnos. Si buscas una academia donde aprender inglés de manera ágil, dinámica y con garantías, ven a visitarnos.