Nuestros cursos presenciales de inglés se adaptan a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de horarios y de cursos específicos para todas las edades y para todos los niveles. Además, tenemos en cuenta tu nivel personal para asegurarnos de que tu progreso sea el adecuado.
Nuestros profesores son nativos titulados y profesionales, expertos en la enseñanza del inglés, ya que tienen trayectoria en la educación del idioma. Han sido seleccionados por su formación y su capacidad de ayudar y resolver dudas de los alumnos. Las clases que imparten son dinámicas y con objetivos educativos útiles y prácticos. El ambiente de las clases es agradable y relajado, de manera que los alumnos participan activamente en las actividades.
Cuando estudiamos un idioma, es muy importante que la metodología sea comunicativa y práctica, y es así como trabajamos en Idiomarum. De esta manera podemos preparar a nuestros alumnos para situaciones reales y ayudarles a superarlas. Hoy en día, el inglés es un idioma imprescindible para todos, no sólo por la demanda de las empresas, sino que también para podernos comunicar con gente de todo el mundo.

INGLÉS, ESTRUCTURA Y PRÁCTICA
En Idiomarum creemos que es esencial que nuestros alumnos adquieran una base clara del inglés que sirva como estructura sobre la que construir todos sus demàs conocimientos. Pero también comprendemos la importancia de entrenar todo aquello que hemos aprendido de forma teórica, y es por eso que damos mucho valor al speaking.
Todo es necesario, tanto el estudio como la práctica.
En Idiomarum trabajamos para que nuestros alumnos hablen, piensen y, sobre todo, disfruten en inglés.
METODOLOGÍA
Nuestra metodología es fundamentalmente comunicativa, y está basada en la mejora -paso a paso- de la competencia lingüística de los estudiantes. Los alumnos no sólo vienen a nuestras clases para aprobar un examen o para pasar el rato. También adquieren competencias comunicativas válidas para seguir avanzando en el uso habitual del inglés fuera del aula.
Trabajamos así porque sabemos que cuando pongan en práctica el inglés lo harán en contextos reales, que requerirán de ellos y de ellas una fuerte capacidad de comunicación. Y para hacer esto posible, durante el curso facilitamos a nuestros alumnos todos los medios y el material didáctico necesario para seguir avanzando en el uso habitual de este idioma en el mundo real.