Cursos de inglés Idiomarum

En nuestra academia de idiomas, nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de horarios y de cursos específicos para todas las edades y para todos los niveles. Además, tenemos en cuenta tu nivel personal para asegurarnos de que tu progreso sea el adecuado.

Nuestros profesores son nativos titulados y profesionales, expertos en la enseñanza del inglés, ya que tienen trayectoria en la educación del idioma. Han sido seleccionados por su formación y su capacidad de ayudar y resolver dudas de los alumnos. Las clases que imparten son dinámicas y con objetivos educativos útiles y prácticos. El ambiente de las clases es agradable y relajado, de manera que los alumnos participan activamente en las actividades.

Cuando estudiamos un idioma, es muy importante que la metodología sea comunicativa y práctica, y es así como trabajamos en Idiomarum. De esta manera podemos preparar a nuestros alumnos para situaciones reales y ayudarles a superarlas. Hoy en día, el inglés es un idioma imprescindible para todos, no sólo por la demanda de las empresas, sino que también para podernos comunicar con gente de todo el mundo.

INGLÉS, ESTRUCTURA Y PRÁCTICA

En Idiomarum creemos que es esencial que nuestros alumnos adquieran una base clara del inglés que sirva como estructura sobre la que construir todos sus demàs conocimientos. Pero también comprendemos la importancia de entrenar todo aquello que hemos aprendido de forma teórica, y es por eso que damos mucho valor al speaking.

Todo es necesario, tanto el estudio como la práctica.

En Idiomarum trabajamos para que nuestros alumnos hablen, piensen y, sobre todo, disfruten en inglés.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología es fundamentalmente comunicativa, y está basada en la mejora -paso a paso- de la competencia lingüística de los estudiantes. Los alumnos no sólo vienen a nuestras clases para aprobar un examen o para pasar el rato. También adquieren competencias comunicativas válidas para seguir avanzando en el uso habitual del inglés fuera del aula.

Trabajamos así porque sabemos que cuando pongan en práctica el inglés lo harán en contextos reales, que requerirán de ellos y de ellas una fuerte capacidad de comunicación. Y para hacer esto posible, durante el curso facilitamos a nuestros alumnos todos los medios y el material didáctico necesario para seguir avanzando en el uso habitual de este idioma en el mundo real.

Clases de inglés para niños de 3 a 5 años

Para aprender un idioma, no hay nada mejor que empezar desde muy joven. De hecho, son varios los estudios que demuestran la facilidad que tenemos las personas durante los primeros años de nuestras vidas. En Idiomarum, tenemos una amplia gama de personal docente que está especializado en enseñar a los más pequeños, para garantizar que vayan creando una buena base de inglés para el futuro.

Clases de inglés para niños de 5 a 12 años

Para aprender un idioma, no hay nada mejor que empezar desde muy joven. De hecho, son varios los estudios que demuestran la facilidad que tenemos las personas durante los primeros años de nuestras vidas. En Idiomarum, tenemos una amplia gama de personal docente que está especializado en enseñar a los más pequeños, para garantizar que vayan creando una buena base de inglés para el futuro.

Clases de inglés para jóvenes de 12 a 18 años

Aunque los jóvenes estudian inglés en su escuela, puede que no sea suficiente. Para algunos, las clases no son demasiado individualizadas, o no progresan lo suficiente como para alcanzar un buen nivel del idioma. Para eso estamos nosotros: en Idiomarum tenemos cursos dirigidos a jóvenes de estas edades que refuerzan su conocimiento del inglés y los prepara para posibles futuras calificaciones oficiales.

Cursos de inglés para adultos

Los jóvenes no son los únicos a quienes les puede interesar aprender el inglés. En Idiomarum tenemos varios cursos para aquellos adultos que puedan necesitar un inglés más técnico para su trabajo, o para aquellas personas que simplemente tengan placer por aprender un nuevo idioma. Por eso también contamos con clases de conversaciones. Sea cual sea tu caso, tenemos el curso perfecto para ti.

Oxford Test of English

Certifícate en Idiomarum. Estamos especializados en la preparación para exámenes oficiales de inglés, tanto de Oxford como de Cambridge. Además, somos centro examinador oficial de Oxford, por lo que podrás realizar esta prueba en nuestras instalaciones. Preparamos los exámenes de A2, B1 y B2 de Oxford, y los exámenes de First Certificate, Advanced y Proficiency de Cambridge.

Cursos de inglés especializados
en el mundo profesional

Si necesitas un inglés más técnico para tu entorno profesional, esta es tu academia de idiomas perfecta. Ofrecemos cursos de inglés enfocadas a empresas que quieran potenciar y profundizar en esta lengua para su actividad laboral.