Cursos de inglés Idiomarum

inglés cursosEn nuestra academia de idiomas, nos adaptamos a tus necesidades, sean cuales sean. Disponemos de un amplio horario y de cursos específicos. Tenemos en cuenta tu nivel, para asegurarnos de que el progreso va a ser el adecuado. Nuestro personal docente es nativo y con una larga trayectoria en el mundo de la enseñanza. Cuando estudiamos un idioma, por ejemplo, inglés cursos puntuales o, de manera constante, nos damos cuenta de lo importante que es el método utilizado. El inglés siempre ha sido a asignatura pendiente de muchas personas. Esto está cambiando radicalmente, no solo por la demanda de las empresas, también por la globalización que estamos experimentando. Por todo esto, hablar un idioma que puede llevarte casi a cualquier rincón del mundo, es una sensación maravillosa.

Inglés cursos o práctica

Todo es importante, tanto el estudio como la puesta en práctica de lo aprendido. Por eso, en Idiomarum, damos mucho valor al speaking. Hablar, pensar, reír y soñar en inglés, es la meta.

Clases de inglés para niños de 3 a 12 años

Los idiomas en general, se aprenden con mucha facilidad durante los primeros años de nuestra vida. En Idiomarum, tenemos personal docente especializado en estas cortas edades, para que vayan creando una buena base de inglés para el futuro.

Clases de inglés para jóvenes de 12 a 18 años

Nuestros cursos de inglés dirigidos a jóvenes de estas edades, refuerza el conocimiento del idioma y les prepara para posibles futuras certificaciones.

Cursos de inglés para adultos

Enfocamos este tipo de cursos a personas adultas que puedan necesitar un inglés más técnico para su trabajo. También puede ser por el simple placer de aprender un nuevo idioma. Sea cual sea tu caso, tenemos tu curso perfecto.

Clases de inglés intensivas 40 horas

Para los que tienen prisa, nuestros cursos de 40 horas. Aprovechamos cada minuto para que puedas sacarle el mayor partido posible.

Exámenes del Cambridge English Language Assesment. First Certificate, Advanced o Proficiency

Certifícate en nuestro centro Idiomarum. Estamos especializados en preparación para exámenes oficiales.

Cursos de inglés especializados en el mundo profesional

Si necesitas un inglés más técnico para tu entorno profesional, esta es tu academia de idiomas perfecta.