Cursos de inglés Idiomarum

En nuestra academia de idiomas, nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de horarios y de cursos específicos para todas las edades y para todos los niveles. Además, tenemos en cuenta tu nivel personal para asegurarnos de que tu progreso sea el adecuado.

Nuestros profesores son nativos titulados y profesionales, expertos en la enseñanza del inglés, ya que tienen trayectoria en la educación del idioma. Han sido seleccionados por su formación y su capacidad de ayudar y resolver dudas de los alumnos. Las clases que imparten son dinámicas y con objetivos educativos útiles y prácticos. El ambiente de las clases es agradable y relajado, de manera que los alumnos participan activamente en las actividades.

Cuando estudiamos un idioma, es muy importante que la metodología sea comunicativa y práctica, y es así como trabajamos en Idiomarum. De esta manera podemos preparar a nuestros alumnos para situaciones reales y ayudarles a superarlas. Hoy en día, el inglés es un idioma imprescindible para todos, no sólo por la demanda de las empresas, sino que también para podernos comunicar con gente de todo el mundo.

Clases de inglés para niños de 3 a 12 años

Los idiomas en general, se aprenden con mucha facilidad durante los primeros años de nuestra vida. En Idiomarum, tenemos personal docente especializado en estas cortas edades, para que vayan creando una buena base de inglés para el futuro.

Clases de inglés para jóvenes de 12 a 18 años

Nuestros cursos de inglés dirigidos a jóvenes de estas edades, refuerza el conocimiento del idioma y les prepara para posibles futuras certificaciones.

Cursos de inglés para adultos

Enfocamos este tipo de cursos a personas adultas que puedan necesitar un inglés más técnico para su trabajo. También puede ser por el simple placer de aprender un nuevo idioma. Sea cual sea tu caso, tenemos tu curso perfecto.

Exámenes del Cambridge English Language Assesment. First Certificate, Advanced o Proficiency

Certifícate en nuestro centro Idiomarum. Estamos especializados en preparación para exámenes oficiales.

Cursos de inglés especializados en el mundo profesional

Si necesitas un inglés más técnico para tu entorno profesional, esta es tu academia de idiomas perfecta.