Cursos para empresas Idiomarum
16406
page-template-default,page,page-id-16406,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cursos para empresas

Cursos para empresas

Nuestros cursos para empresas están dirigidos a empresas que desean que sus profesionales mejoren su nivel de inglés para aplicar los beneficios del aprendizaje en el entorno laboral. Analizamos las necesidades propias de cada empresa, proponemos un contenido adecuado, seleccionamos el profesorado idóneo y hacemos un seguimiento de los progresos de los alumnos.

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus empleados que puede destinarse a cursos de inglés, en la propia empresa o bien asistiendo a las clases en grupo de nuestra academia. Este crédito es anual y no acumulable.

fund-tripartita

Cursos de inglés en Idiomarum

Nuestro centro dispone de 20 aulas situadas en el centro de Barcelona y está muy bien comunicado. Cada aula está equipada con recursos audiovisuales y todo el material necesario para realizar una clase dinámica y profesional.

  • Clases en grupos
  • One to one

 

Cursos de inglés In-Company

Nuestro profesorado se desplazará a su empresa para impartir las clases. Los alumnos no perderán tiempo desplazándose y podrán aprender inglés en el entorno laboral, teniendo la oportunidad de utilizar el idioma en situaciones reales y específicas para su empresa.

  • En grupos Idiomarum: los trabajadores de su empresa se integran en los grupos de inglés general de Idiomarum según el nivel que les corresponda
  • Grupos específicos para sus empleados
  • One to one: clases individuales con profesor particular

Matrícula abierta Tlf. 93 453 94 14