Cursos de inglés para

niños de 3 a 5 años

En Idiomarum ofrecemos cursos de inglés para niños de 3 a 5 años, estructurados para estimular el entusiasmo natural de los niños para la comunicación.

Nuestros profesores son nativos, preparados para impartir clases de inglés a niños y aprovechar la facilidad de los más pequeños para adquirir una excelente pronunciación.

Los grupos son reducidos y se forman según la edad y el nivel. De este modo, todos los alumnos reciben mucha atención del profesor y el ritmo de la clase es el adecuado para cada niño. Trimestralmente entregamos informes de valoración y progreso a cada alumno.

Ponemos a disposición de los alumnos de los cursos extensivos de inglés para niños, una app con acceso a la intranet donde las familias pueden consultar el temario impartido en clase, la asistencia y la evaluación personalizada de cada alumno.

Nuestra escuela ofrece un trato cercano. Además, realizamos encuestas de satisfacción para recoger e implementar las sugerencias de las familias ya que nos preocupamos de mantener la calidad de nuestra enseñanza día a día.