Cursos de inglés para jóvenes
de 12 a 18 años

Idiomarum ofrece cursos especializados de inglés para jóvenes de 12 a 18 años. Los grupos son reducidos, lo que​ facilita la práctica de la expresión oral. Están organizados por edad y nivel. Por esto, el ritmo de la clase es el adecuado para cada alumno y permite practicar la expresión oral y asimilar las estructuras gramaticales. También permite aprender la gramática en un ambiente de estudio y trabajo adecuado.

Nuestros profesores son nativos y expertos profesionales de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Las clases que imparten son dinámicas, con objetivos comunicativos útiles y prácticos. De este modo, los alumnos de los cursos de inglés para jóvenes consiguen dominar el idioma con soltura y sin limitaciones.

Disponemos de cursos de inglés para jóvenes de todos los niveles. Desde principiante hasta avanzado y ofrecemos diversas opciones para acreditar el nivel B2. Este es el nivel requerido por las universidades.

Para conseguir la certificación, pueden optar por presentarse a los exámenes de la Universidad de Oxford o a los exámenes de la Universidad de Cambridge

Los cursos de inglés para jóvenes de Bachillerato

Las clases para jóvenes que están cursando la ESO y Bachillerato son de 3 horas semanales.
En todo caso, los alumnos de Bachillerato se podrán acoger también a cualquier horario de los cursos para adultos. Nos adaptamos al nivel del alumno en todo momento y por supuesto, a su disponibilidad horaria.

HORARIOS:
          • Mediodía: martes y jueves, de 15:45 a 17:15 h
            (BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD)
          • Mediodía: miércoles y viernes, de 15:45 a 17:15 h (ESO)
          • Tardes: martes y jueves, de 17:30 a 19:00 h
          • Tardes: lunes y miércoles, de 18:30 a 20:00 h
          • Tardes: martes y jueves, de 18:30 a 20:00 h
          • Viernes tarde: de 17:30 a 20:30 h
          • Sábados mañana: de 10:00 a 13:00 h