Cursos de inglés para adultos

A Idiomarum, tenemos cursos de inglés para adultos. Tanto si necesitas el inglés por el trabajo, los estudios, para viajar o como hobby. Aquí un curso que se adapte a tus necesidades, en el que desarrollarás todas las destrezas del idioma: hablar, leer, escribir y comprender.

Los cursos de inglés para adultos extensivos

Tenemos cursos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. En horario de mañana, tarde, noche y sábados por la mañana. Nos adaptamos a tu nivel, a tus preferencias horarias y nos centramos en el uso que quieras darle al idioma. Nuestros cursos están adaptados al MCER (Marco Común de Referencia de la Lengua)

La importancia de aprender el inglés adecuada

A idiomarum encontrarás cursos extensivos de inglés para adultos que se centran en tus prioridades y tienen en cuenta el uso que necesitas hacer del idioma. No es lo mismo el inglés enfocado a los negocios, en el que existen tecnicismos exclusivos en este campo, que un inglés social.

Por lo tanto, la posibilidad de elegir el nivel, el horario y el área de estudio, hacen de nuestra academia de idiomas un lugar cómodo y eficiente para alcanzar tus expectativas. Además, es muy estimulante para el alumno ver progresos reales en un corto espacio de tiempo.

Los grupos reducidos facilitan la práctica de la expresión oral y permiten aprender la gramática en un ambiente de estudio y trabajo adecuado. En las clases todos los alumnos participan activamente. Por este motivo, el ritmo de aprendizaje es óptimo para cada nivel. Siempre es un ambiente de estudio y trabajo adecuados.

El profesorado de Idiomarum

Nuestros profesores son nativos expertos profesionales de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Las clases que imparten son dinámicas con objetivos comunicativos útiles y prácticos.

HORARIOS:
          • Mañanas: Martes y jueves de 10:00 a 11:30 h
          • Tardes: Lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 h
          • Tardes: Martes y jueves de 18:30 a 20:00 h
          • Noches: Martes y jueves de 20:00 a 21:30 h
          • Solo sábados: De 10:00 a 13:00 h